Necesito usar mi seguro
¿Qué hago?

Introducción.. Negocio protegido Viajes internacionales Asistencia al viajero Riesgos generales Seguros de personas Robo de vehículos Siniestros de vehículos

Seguros Sura, S.A. (en lo adelante SURA), en el ejercicio de su objeto social y en el marco de una responsabilidad corporativa acorde a las nuevas tendencias, asume el compromiso de servir a sus clientes y demás grupos de interés de una manera cercana, rápida y eficiente.

 

El servicio de reclamaciones no escapa a este compromiso. Nuestra empresa se emplea cada día en la búsqueda de procesos que garanticen a nuestros clientes y demás grupos de interés un acompañamiento y una gestión eficiente del reclamo.

 

Esta guía pretende informar a asesores, clientes y terceros, sobre los procesos de reclamación, así como los aspectos a tener en cuenta cuando se vean envueltos en la ocurrencia de un siniestro. En estos casos, lo más importante es que el asegurado o su asesor de seguros den aviso a SURA del siniestro ocurrido, en el menor tiempo posible, para que podamos acompañarle en todas las gestiones.

 

El aviso del siniestro podrás hacerlo:

 

a) De forma presencial en cualquiera de nuestras oficinas;

b) De forma presencial en nuestros talleres afiliados;

c) Por la remisión de un correo electrónico;

d) Vía telefónica.

 

Los pasos y requisitos a seguir variarán según el tipo de siniestro ocurrido, tal y como exponemos a continuación.

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos