Seguro Mascotas

PetDr. Plan es un plan de protección y asistencia para mascotas, dónde a través de una exclusiva Red de Prestadores de Servicios Médicos Veterinarios brinda atención de primera ante cualquier eventualidad, enfermedad o accidente a PERROS y GATOS.
www.petdr.do

Descripción de las Coberturas, Beneficios y Periodos de Espera


Resumen de Coberturas & Beneficios


Descripción de las Coberturas, Beneficios y Periodos de Espera


  • Edad: edad de ingreso a la póliza, para fines de cobertura, no podrá ser menor de tres (3) meses ni mayor de ocho (08) años. Edad límite de permanencia hasta cumplir los doce (12) años.
  • Responsabilidad Civil: la Compañía pagará en nombre del asegurado todas las sumas que legalmente éste se vea obligado a pagar, en su condición de propietario de la (s) mascota (s) indicada (s) en las condiciones particulares de la póliza, por daños y perjuicios que hayan originado, dentro del período de vigencia de la misma:
     Lesiones corporales.
     Daños a propiedad de terceros.
     Total beneficio máximo anual: RD$200,000.00
     Beneficio máximo por evento: hasta RD$100,000.00
     Máximo número de eventos al año: 2
     Periodo de Espera: 30 días.
  • Atención de Urgencia y Emergencia: cubre los gastos veterinarios usuales y razonables de urgencias y emergencias hospitalarias, en las clínicas / hospitales veterinarios afiliadas a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza.
  • Cirugías: cubre los gastos usuales y razonables de la cirugía incluyendo la anestesia y honorarios veterinarios, en las clínicas / hospitales veterinarios afiliadas a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza.
  • Hospitalización: cubre los gastos usuales y razonables de hospitalización, en las clínicas / hospitales veterinarios afiliadas a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza.
  • Exámenes de Laboratorio e Imágenes: cubre los gastos usuales y razonables de los exámenes, en las clínicas / hospitales veterinarios afiliadas a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza.
  • Tratamiento Odontológico: cubre los gastos usuales y razonables de tratamiento odontológico, en las clínicas / hospitales veterinarios afiliadas a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados a seguir y en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza.
     Extracciones dentales, empastes y canal.
     No cubre limpieza de tártaros.
  • Parto: cubre los honorarios veterinarios usuales y razonables, en las clínicas / hospitales veterinarios afiliadas a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados a seguir y en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza.
  • Castración: cubre los honorarios veterinarios usuales y razonables, en las clínicas / hospitales veterinarios afiliadas a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados a seguir y en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza.
  • Implantación de Chip: cubre los gastos usuales y razonables,clínicas / hospitales veterinarios o en Prestadores de Servicio afiliados a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza.
  • Consulta de Rutina: cubre los gastos usuales y razonables de una consulta médica veterinaria, en las clínicas / hospitales veterinarios o en Prestadores de Servicio afiliados a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza.
  • Aplicación de Vacuna: cubre los gastos usuales y razonables de aplicación de una vacuna, en las clínicas / hospitales veterinarios afiliados a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados a seguir y en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza. No se aceptarán vacunas adquiridas por el responsable de la Mascota Asegurada, ya que no se conoce el almacenamiento y origen de la mismas.
    • Servicios Funerarios para la(s) Mascota(s): bajo esta cobertura quedan amparados los servicios de exequias que más abajo se indican, los cuales serán suministrados a través de la Red de Prestadores de Servicios Médicos Veterinarios que La Compañía pone a disposición del asegurado, previa obtención de la autorización correspondiente a través del número telefónico indicado en el Certificado de Seguro. En caso de que no exista prestador afiliado a la Red en el lugar de fallecimiento de la mascota, y previa autorización de La Compañía, se reembolsará al asegurado los gastos razonables en que usualmente se incurre por la prestación del servicio exequial.
       Beneficio máximo: RD$4,500.00
       Periodo de Espera: 30 días en caso de accidente y 90 días en caso de enfermedad
Tamaño de la mascotaHasta 10kg de pesoMás de 11kg de peso
Recogida del cuerpo en lugar del fallecimiento o clínica veterinariaSiSi
Traslado del cuerpo dentro de la ciudad donde ocurra el fallecimiento a las instalacionesSiSi
AtúdSiNo aplica
Lote en arriendo por añosSiNo aplica
LápidaSiNo aplica
CremaciónSiSi
Baúl cenizarioSiSi
  • Hotel – Viaje del Asegurado: cubre los gastos usuales y razonables de hotel veterinario, en caso de viaje aéreo del Asegurado (comprobado a través del envió de la copia del boleto aéreo), en las clínicas / hospitales veterinarios o en Prestadores de Servicio afiliados a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza.
  • Transporte del Pet al Veterinario en Caso de Accidente: cubre los gastos usuales y razonables de transporte en caso de accidente de la Mascota Asegurada, a través de Prestadores de Servicio afiliados a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza.
  • Transporte del Pet en Caso de Localización: cubre los gastos usuales y razonables de transporte hasta 50 km de la casa del Asegurado de la Mascota Asegurada, a través de Prestadores de Servicio afiliados a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza.
  • Transporte y Hotel – Accidente o Enfermedad del Dueño: cubre los gastos usuales y razonables de transporte de ida y vuelta, y permanencia en un hotel veterinario, a través de Prestadores de Servicio afiliados a la Red, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza.
  • Orientación Médica Veterinaria Telefónica: asistencia médica telefónica brindada por un veterinario, según los beneficios, límites, términos y Periodo de Carencia indicados en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro de esta póliza, para responder consultas relacionadas con: Molestias, síntomas y enfermedades de la mascota asegurada.Primeros auxilios en situaciones de emergencia derivadas de accidente o enfermedad de la mascota cubierta.Asesoría en nutrición, reproducción, educación y cuidados generales de la mascota asegurada.Manejo y cuidado en caso de viaje de la mascota.
Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos