SEGUROS
Seguro
para Autos
Seguro Auto
x KM
Autos
SURA
Seguro
para Motocicletas
Seguro de Bicicleta y
Movilidad Alternativa
Seguro Garantía
de Movilidad
Seguro SURA
se mueve por ti
Seguro
de Buggie
Seguro
para Yates

En Seguros SURA estamos comprometidos en acompañar a nuestros clientes en su movilidad, brindando capacidades que generen bienestar y competitividad de manera sostenible. Para ello hemos conformado un centro diagnóstico vehicular en el que brindamos una serie de servicios sin costos, único en el sector asegurador que busca mantener en óptimas condiciones los vehículos de nuestros clientes a través de distintos servicios preventivos.

Todos los servicios son gratuitos y accedes a estos al contar con una solución de Movilidad.

Agenda tu cita


Llama al 809-985-5000 opción 2 o envía un correo a autos@sura.com.do

¿Cuáles servicios ofrecemos?


Dentro de Autos SURA ofrecemos los siguientes servicios:

  • Diagnostico computarizado: evaluación computarizada para la detección rápida de alguna anomalía de los sistemas eléctricos, de seguridad etc.
  • Llenado de gomas con nitrógeno: con este servicio, buscamos alargar la vida útil del neumático, mantener estable y por mayor tiempo la presión correcta, evitar la oxidación en los aros fabricados con hierro e incluso apoyarte con el ahorro de combustible.
  • Revisión para viajes: es una inspección que realizamos al vehículo previo a un viaje hacia el interior en donde verificamos los principales puntos críticos (fluidos, estado neumáticos, sistema de frenos, parabrisas, equipos de auxilio, sistema de luces y estado batería), de manera ágil y que nuestros clientes puedan realizar sus viajes con la tranquilidad de que su vehículo se encuentra en condiciones adecuadas.
  • Brillado de pantallas: este servicio permite restaurar la apariencia de las pantallas frontales del vehículo que se han degastado por el uso, permitiendo recuperar el alcance de iluminación y favoreciendo la conducción en horario nocturno.
  • Servicio experto: Evaluación completa del vehículo que incluye los servicios de Revisión Para Viajes, tren delantero a través de nuestro elevador con detección de holguras, único en el país, soportes de motor y transmisión, revisión de los niveles (lubricantes), sistemas eléctricos, entre otros.
  • Asesoría en la compra y venta de vehículos: bajo este servicio, buscamos orientar a nuestros clientes al momento de adquirir un nuevo vehículo, verificando las condiciones mecánicas, de carrocería y valor de mercado. En caso de venta, orientar al cliente con respecto al valor de venta, considerando el valor de mercado, accesorios y condiciones del vehículo.
  • Asesoría en la compra repuestos: en caso de averías o accidentes no cubiertos en la póliza te traspasamos nuestros descuentos y asesoramos en la selección de las piezas adecuadas a sustituir.
  • Alineación de Luces

¿Cuáles planes aplican para recibir los servicios de Autos SURA?


Aplican todos los planes de la Solución de Movilidad, plan Básico en sus distintas opciones, Clásico, Global, Global Plus y Movilidad Alternativa.

 

ServiciosBásicoClásicoGlobal & Global PlusOtras Soluciones
Diagnóstico computarizado
Asesoría en compra y venta de vehículos
Revisión de viajes
Alineación de luces
Brillado de pantallas
Llenado de gomas con nitrógeno
Asesoría en compra repuestos
Servicio experto

 

*Estos servicios son ilimitados durante la vigencia del plan que se contrate.

Otros servicios


  • Charlas de manejo preventivo a grupos de clientes y empresas
  • Charlas de mecánica ligera
  • Charla de car seats

¿Dónde está ubicado Autos SURA?


Nuestro centro de diagnóstico está ubicado en las mismas instalaciones de Seguros SURA: Av. John F. Kennedy #1, Miraflores, Santo Domingo, Rep. Dom.

Llámanos Escríbenos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos