SURA República Dominicana participó en el Maratón Carrefour 10K 2017, a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Inc (FACCI).

Seguros Sura, nuevamente presente en el bienestar de sus clientes, mostró su apoyo en la 4ta edición del maratón Carrefour 10K, celebrado en el mirador sur en el mes de Febrero. En el referido evento se dieron cita más de 1000 corredores para disfrutar tanto de la carrera como de las demás atracciones.

Todos los corredores realizaron su trayectoria hacia la meta en donde SURA los esperaba en su carpa con masajistas profesionales para ofrecerles el servicio totalmente gratis a todos los participantes.

Este evento es realizado todos los años con un propósito, en esta oportunidad fue entregar los recursos obtenidos a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Inc (FACCI), que trabaja en beneficio de niños del hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral de la República Dominicana.