Sala de prensa

SURA República Dominicana lanza publicación especializada para la Gestión de Tendencias y Riesgos de la naturaleza


SURA presentó en Santo Domingo, la publicación especializada en tendencias y riesgos de la naturaleza, denominada “Geociencias SURA”, la cual desarrolla contenidos con rigor técnico, en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento que, además de mostrar las variables y fenómenos de la naturaleza de forma positiva, también genera conciencia sobre su importancia e impacto en la gestión empresarial.

El lanzamiento se llevó a cabo durante la celebración de un evento en el hotel El Embajador, donde participaron clientes, asesores e intermediarios, además de actores directamente relacionados con las áreas de abordaje de la publicación.

El objetivo con Geociencias SURA es brindar información especializada y pertinente, además de herramientas útiles y estrategias de prevención en temas de riesgos de la naturaleza de la mano de expertos. Sin perder la rigurosidad y de forma que les permita entender a los lectores los fenómenos naturales y de esta manera obtener elementos claves que faciliten la toma de decisiones de gestión de sus negocios, que garanticen la competitividad y sostenibilidad.

“En SURA creemos que el entorno de las organizaciones está influenciado no solo por riesgos tradicionales y emergentes, sino también por tendencias, que son patrones de comportamiento de las personas, los consumidores y los mercados, como respuesta a circunstancias globales, regionales o locales de tipo social, económico, climático o normativo”, expresó Carlos Ospina, Presidente de Seguros SURA en República Dominicana, durante la presentación de la revista.

SURA es la única compañía de seguros en América Latina que cuenta con un área especializada en el tema de Geociencias, con el propósito de fortalecer el desarrollo del conocimiento experto al interior de la Compañía, aplicado a la práctica, mediante la gestión de variables y fenómenos de la naturaleza. Esto es producto del modelo de administración basado en la Gestión de Tendencias y Riesgos, que nace de la convicción de la Compañía, y que permite aprovechar oportunidades de optimización y manejo efectivo de la incertidumbre.

 

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos