Sala de prensa

SURA República Dominicana Lanza Plan de Incentivos 2017 y Premia el Desempeño de sus Asesores, con el premio anual 2016


Con el eslogan “Ciudad SURA, un terreno preparado para crecer”, Seguros SURA presentó el lanzamiento oficial del nuevo plan de incentivos para el 2017, un amplio programa de beneficios adicionales con el que SURA apoya y recompensa el trabajo y esfuerzo de sus intermediarios durante todo el año. A la vez reconoció los logros de los asesores que tuvieron un mejor desempeño en su gestión dentro de la empresa, con el premio anual 2016.

El Plan de Incentivos de SURA se materializa en Ciudad SURA, escenario donde cada año asesores y colaboradores de la empresa, convergen en un programa de actividades formativas y comerciales, para provocar el desarrollo de profesionales dentro del sector asegurador, orientadas a ofrecer las mejores soluciones a los clientes. Este año, bajo el concepto “El Bosque SURA”, los asesores asumirán el rol de ser ‘silvicultores’.

“En 2017 queremos conectar nuestro trabajo de asesoría con la actividad loable de la siembra. Como en el cultivo de los árboles, ustedes apreciados asesores, en su gestión también tienen que preparar el terreno, sembrar, regar y velar porque todos los elementos estén alineados para obtener una buena cosecha, que en su caso son los mejores resultados”, expresó Carlos Ospina, presidente de Seguros SURA en el país.

El evento, que este año celebra su quinta entrega a nivel nacional, se llevó a cabo con un desayuno en el Garden Tent del hotel El Embajador, y contó con la participación de asesores de las principales agencias corredoras de seguros de todo el país.

 

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos