SEGUROS

Sala de prensa

SURA acompaña a restaurantes dominicanos con novedoso Programa de Competitividad


  • SURA presenta innovadora propuesta multicapacidad, denominada Programa de Competitividad, para acompañar a lideres de restaurantes dominicanos en sus negocios.
  • La compañía aprovechó estrenar la campaña de comunicación que acompañará este Programa de Competitividad, un jingle muy pegajoso que se destacá por el lema #MejorPaMiNegocio.
  • Con este competitivo programa, SURA transforma lo tradicional del seguro para negocios, elevando el apoyo que necesitan para su competitividad y sostenibilidad.

 

Febrero 2022. Con la organización de un coctel especialmente diseñado para lideres de restaurantes, Seguros SURA presentó una nueva e innovadora propuesta multicapacidad, denominada Programa de Competitividad, que busca acompañar a los clientes en su competitividad y sostenibilidad empresarial. En este evento tambien se dieron cita, entidades gubernamentales del ministerio de turismo y de fomento a las MiPymes, lideres del sector seguros, además de altos ejecutivos de gremios y asociaciones de la gastronomía turística dominicana.

Desde su gestión de tendencias y riesgos, SURA ha entendido que el futuro de las empresas dominicanas es un compromiso que va más allá de los seguros y de su naturaleza misma, por lo que desde este competitivo programa, ofrecen: asistencias en caso de emergencia, acompañamiento en temas vitales como por ejemplo conectividad y protección de su información, movilidad de la materia prima y/o producto terminado, bienestar y gestión de sus empleados, disponibilidad de aliados estratégicos para acercarles a nuevas posibilidades, a fin de que se mantengan siempre vigentes ante el mundo que llega, además de la tradicional indemnización en caso de materializarse una pérdida.

“Nosotros nos enfocamos en entender a las empresas y su estrategia a través de cinco activos de valor: Talento Humano, Activos Físicos, Marca y mercados, Logística y Activos Digitales, y desde allí presentarles una serie de servicios y asistencias. Queremos respaldarles no solo ante eventos inesperados, sino también apoyarlos en tomar decisiones estratégicas para el desarrollo de sus negocios”, así destacó Christian Cartagena, director de Competitividad de la institución aseguradora.

“Observamos el entorno, para entender lo que para ustedes es más importante. Es así como nace este Programa de Competitividad, donde acompañaremos a todos los restaurantes dominicanos en la prevención de riesgos inherentes de sus operaciones, pero sin dejar a un lado la asistencia y protección a través de un respaldo económico de sus activos de valores, como son las edificaciones, existencia, maquinarias, el talento humano y los equipos, mobiliarios o cualquier otra información digital de ustedes los restaurantes”, especificó Cartagena.

La compañía aprovechó la atención de todos los presentes, para estrenar la campaña de comunicación que acompañará este Programa de Competitividad, un jingle muy pegajoso que destacá con el lema #MejorPaMiNegocio.

 

Sobre Seguros SURA, República Dominicana:
Está entre las aseguradoras más relevantes del país y es una de las 9 operaciones de Suramericana en América Latina. La Compañía es especializada en la industria del seguro y La Gestión de Tendencias y Riesgos, a quien le fue otorgado el reconocimiento como Top Brands en 2019. Ha sido ratificada A+ (dom) por la calificadora Fitch Ratings y reconocida por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe en 2018 y una de las 100 mejores empresas para trabajar en RD del Ranking de Revista Mercado 2021. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana con el sello de ASIEX, la distingue como inversionista extranjero distinguido por contribuir a la economía abierta y pequeña, contribuyendo a la generación de divisas, empleos y a la productividad e innovación en el país. SURA, acompaña y protege a más de 30 mil clientes directos y más de 215,000 desde sus canales de afinidad, atendidos por 269 colaboradores (66% mujeres y 34% hombres), 836 asesores comerciales y promotoras, apoyados en una red de seis sucursales y un completo portafolio de soluciones.

 

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Escríbenos
por Whatsapp
Exprésanos tu inconformidad,
solicitud o felicitación
Visítanos