Sala de prensa

Seguros SURA siempre reconoce a los mejores


Santo Domingo 30 de enero de 2014 . Seguros SURA, una de las compañías aseguradoras más importantes de República Dominicana, continúa reconociendo la labor de sus mejores asesores y corredores, por los resultados obtenidos en 2013. La premiación anual del Plan de Incentivos sirvió para hacer balance de los logros alcanzados el pasado año. Los seis ganadores tuvieron la oportunidad de compartir experiencias en un almuerzo con altos ejecutivos de la compañía.

Carlos Ramón Romero, presidente Ejecutivo en República Dominicana, destacó los hitos alcanzados en un año donde se concentraron en consolidar localmente la cultura de Seguros SURA y los estándares con los que opera en toda Latinoamérica.

“En 2014 nos enfrascaremos en rescatar otra cultura: la de seguros de vida en República Dominicana. Nuestro Plan Vida Personal podría convertirse en un antes y un después en la historia del aseguramiento en el país. Para lograr eso, contamos el compromiso de todos”, dijo.

Por su parte el vicepresidente de seguros James García hizo un especial énfasis en la importancia que Seguros SURA otorga a la relación de colaboración que han logrado con los intermediarios, lo que facilita consolidar una cultura del aseguramiento en el país. “Se trata de fortalecer la relación cuyo mayor beneficiado sea el cliente”, concluyó.

 

Sr. Carlos Romero, Julissa Camacho, Claudio Fernández.

Leandro Toledano, Ludin Santana, Juan Carlos Contín.

Fátima Polanco, Maickell Tavares, Maria Valdez, Carlos Romero.

María Valdez, Fátima Polanco, Maickell Tavarez, Rosa Sandoval.

Gabriel Mancebo, Huáscar Gonzalez, James García.

Juan Carlos Contín, Alma Saint Hilaire, Rafael Luciano.

 

 

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos