Seguros SURA relanza solución Responsabilidad Civil

SANTO DOMINGO.- En su misión de ofrecer servicios actualizados a las necesidades de sus clientes, y como conocedores de la gestión del riesgo y de las necesidades de aseguramiento, Seguros SURA presentó una versión mejorada de su solución de Responsabilidad Civil, con miras a lograr una mayor y mejor protección para sus asegurados.

Los ejecutivos de SURA realizaron el relanzamiento de la póliza de Responsabilidad Civil, haciendo énfasis en que algunos riesgos son fáciles de identificar, mientras que otros no son tan evidentes.

Según explicaron los representantes a nivel local de SURA, la actualización cuenta con un diseño condicionado por un lenguaje sencillo, simple y claro. También han sido incluidas diversas coberturas, entre ellas las de responsabilidad del empleador, daños al inmueble arrendado, viajes al exterior, productos inseguros exportados, unión y mezcla o transformación de productos.