Sala de prensa

Seguros SURA reconoce el desempeño de sus Asesores de seguros, en su tradicional “Noche de los Mejores”


En esta quinta entrega fueron reconocidos de forma especial
14 asesores de seguros que superaron los objetivos propuestos.

SANTO DOMINGO, 12 octubre de 2017. Apoyados en el eslogan “Ciudad SURA, un terreno preparado para crecer”, Seguros SURA reunió a los asesores de seguros a nivel nacional, con mayor desempeño en todo lo relacionado a la Estrategia Comercial SURA en República Dominicana.

Esta quinta entrega de la gran “Noche de los Mejores”, se realizó bajo el concepto “El Bosque SURA”. Un encuentro realizado en el Garden Tent del hotel El Embajador, donde ejecutivos explicaron que Ciudad SURA es el escenario donde, cada año, asesores comprometidos con la empresa convergen en el desarrollo de un programa que contempla tanto actividades formativas como comerciales, orientadas a ofrecer las mejores soluciones a los clientes.

“Quienes participan en esta noche, definitivamente se han destacado y lo han demostrado con su entrega y dedicación; superando las expectativas y contribuyendo a rectificar el compromiso de Seguros SURA de contar con ofertas integrales para toda la población Dominicana. Los asesores dominicanos han afianzado la filosofía de Seguros SURA y han dejado de ser vendedores de seguros para convertirse en verdaderos asesores, ofreciendo las mejores soluciones para responder a las necesidades de nuestros clientes”, manifestó Carlos Ospina, presidente de Seguros SURA.

James Garcia, vicepresidente de la compañía, conversó sobre el extraordinario resultado que lleva la compañía a la fecha y que ellos son parte importante del logro de esta gran meta. Acentuó que la compañía ha sido calificada A(dom) por 6to año consecutivo por Fitch Ratings con Fortaleza Financiera de Largo Plazo y por séptimo año consecutivo, Grupo SURA Holding de Seguros SURA, hace parte del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones, este índice mide el desempeño económico, ambiental y social de las principales compañías del mundo. Estos reconocimientos respaldan, diferencian y dan gran valor a la gestión que vienen desempeñando Seguros SURA en República Dominicana.

La directora comercial, Gina Jimenez, agradeció el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos los asesores presentes, los cuales han valorado las estrategias diferenciadoras que la empresa ha puesto a su disposición; pieza fundamental para consolidar este crecimiento. Les animó a no detenerse ya que esta curva de premiación continúa con el gran premio anual, al cierre de este 2017.
El acto, también contó con la participación de Rosa Sandoval, gerente de formación e incentivos, así como otros altos ejecutivos de la compañía.

 

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos