Sala de prensa

Seguros SURA realiza segundo Encuentro de Proveedores


SANTO DOMINGO 23 de octubre 2019- Seguros SURA República Dominicana realizó el segundo encuentro de proveedores, un espacio de acompañamiento y formación. Con esta iniciativa la compañía evidencia su compromiso de entregar valor, competitividad y sostenibilidad a sus aliados y los invita participar de su cultura corporativa, con ética y buenas prácticas que generen confianza a sus clientes en una filosofía de trabajo que privilegie la actuación responsable.

Para esta ocasión, el encuentro se desarrolló en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Santo Domingo, en donde los conferencistas invitados presentaron contenidos de alta trascendencia para los proveedores.

El primer tema, denominado Redes Sociales. Su poder, riesgos y soluciones fue impartido por Luis Sanchez de Canvas Design Media, en el que se expusieron las responsabilidades que tienen las Pymes al gestionar sus redes sociales y las técnicas con las que pueden manejar las mismas.  Posteriormente, la consultora internacional en reputación, comunicación y asuntos públicos de Llorente & Cuenca, Pamely Hernandez presentó la charla Crisis Reputacional: El desafío de las crisis hot y cold y cómo abordarlas, mediante claros ejemplos conversaron sobre la importancia de la reputación de las empresas y cómo logran las organizaciones sobrellevar las crisis reputacionales que puedan presentarse. Luego Alexandra De Leon, Directora de Talento Humano conversó sobre los desafíos de las empresas para el trabajo del futuro destacando que las PYMEs están impulsando el crecimiento del empleo, pero necesitan una mayor inversión en habilidades, innovación y tecnología adaptadas a las nuevas necesidades generacionales. Como cierre del evento el área de Tendencias y Riesgos presentó el tema Identificación de las tendencias desde las perspectivas del Talento Humano, Regulación, Tecnología y Servicios Financieros y Seguros donde presentaron ejemplos claros de las tendencias e invitaron a los proveedores a inteligentemente observar las mismas y de forma resiliente enfrentar los riesgos.

Seguros SURA, como parte de su estrategia, promesa de valor y su modelo de administración fundamentado en la gestión de tendencias y riesgos, ha asumido el compromiso de ofrecer soluciones que impulsen la competitividad y sostenibilidad, generar bienestar y entregar capacidades a personas y empresas.

Sobre Seguros SURA:

Acerca de Seguros SURA República Dominicana

Está entre las aseguradoras más relevantes del país y es una de las nueve operaciones de Suramericana en América Latina. La Compañía ha sido ratificada A+ (dom) por la calificadora Fitch Ratings y reconocidas por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe en 2017. Acompaña y protege a más de 25 mil clientes, que atienden 256 colaboradores y 836 asesores comerciales, apoyados en una red de seis sucursales y un completo portafolio de soluciones soportado en la gestión de tendencias y riesgos.

Acerca de Suramericana

Con más de 73 años de experiencia, Suramericana S.A. es una compañía especializada en la industria de aseguramiento y la gestión de tendencias y riesgos. Es filial de Grupo SURA (81.1%) y cuenta también con el respaldo, como accionista, de la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%). La Compañía se presenta a los clientes con la marca SURA, con un completo portafolio de soluciones en seguros y gestión integral de tendencias y riesgos. Suramericana tiene operaciones en 9 países de América Latina (Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador), donde llega a más de 17.5 millones de clientes.

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos