Seguros SURA realiza por primera vez en Argentina“SURA Tiene Talento”

El desafío para empleados de Seguros SURA en América Latina fomenta el teambulding entre filiales de la región. Esta edición tiene lugar en el Teatro Metropolitan SURA.

Buenos Aires, 16 de octubre de 2018. Seguros SURA, unas de las aseguradoras más relevantes en América Latina, realizará este martes 16 de octubre en el Teatro Metropolitan SURA la experiencia SURA tiene TALENTO. Esta iniciativa regional se realiza cada dos años y llega a Buenos Aires, tras celebrarse en algunos de los nueve países de América Latina donde Seguros SURA (Suramericana) hace presencia.

El encuentro propone la integración de la cultura SURA y continuar el desarrollo integral del Talento Humano de las filiales de Seguros SURA. Se trata de uno de los desafíos para empleados más importantes de la región, en que los participantes de distintos países competirán demuestran sus dotes artísticos. En la final de esta edición, sobre el escenario estarán 38 colaboradores, distribuidos en 29 actos, incluyendo las categorías de canto, baile e interpretación.

La edición 2018 contará con la participación del músico y compositor Alejandro Lerner como jurado. Le acompañan Gonzalo Pérez, CEO de Suramericana; Gonzalo Santos, CEO de Seguros SURA Argentina; y Francisco Lippi, ganador de la edición 2016 del concurso.

“El espíritu de esta propuesta integra el desarrollo del colaborador como persona. Además, el encuentro permite que los equipos de trabajo se conozcan, comprendan que, aunque habitamos en geografías diferentes, tenemos mucho en común. ¡El arte y la cultura nos posibilitan construir nuevos relacionamientos! Concebimos el talento humano como un todo, por eso Seguros SURA busca posicionarse como marca empleadora, una Compañía que identifica a la cultura y a sus colaboradores como su razón de ser”, afirmó Alejandro de Simone, Vicepresidente de Recursos Humanos de Seguros SURA Argentina.

En la convocatoria de este año, cada compañía tuvo la posibilidad de enviar los artistas que consideró que mejor los representaba, teniendo presente que cada país tiene asignado cuatro cupos, en máximo tres actos. Se elegirán tres ganadores de los nueve países donde opera Seguros SURA. También se entregará un premio de reconocimiento por votación del público. El casting de los finalistas argentinos fue realizado en el Paseo La Plaza y estuvo a cargo de Magali Bachor.

Acerca de Seguros SURA Argentina

Cuenta con más de 750 empleados y 4,000 productores asesores de seguros. Además, posee 18 agencias distribuidas por todo el país, con presencia en 19 locaciones, sumando el edificio corporativo en Puerto Madero, donde opera la sede central de esta subsidiaria de Suramericana (Seguros SURA).

Acerca de Suramericana (Seguros SURA)

Con más de 73 años de experiencia, Suramericana S.A. es una compañía especializada en la industria de aseguramiento y la gestión de tendencias y riesgos. Es filial de Grupo SURA (81.1%) y cuenta también con el respaldo, como accionista, de la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%). La Compañía se presenta a los clientes con la marca SURA y tiene operaciones en 9 países de América Latina (Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador), donde llega a un total de 17.5 millones de clientes.