Sala de prensa

Seguros SURA premió a los mejores corredores de 2013


Santo Domingo, 11 de diciembre. Como parte del afianzamiento de Seguros SURA en República Dominicana y de su apuesta por el futuro del país, la compañía premió a los mejores corredores de 2013 en un acto donde ratificó su compromiso con el bienestar de los dominicanos a través de una cultura del aseguramiento.

En el evento participaron representantes de la Superintendencia de Seguros, miembros de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) y de la Cámara de Aseguradores y Corredores de Seguros (CADOAR). Las compañías que resultaron ganadoras en las diferentes categorías fueron Affinity Marketing International, Oscar A. Madera & Asociados, Cordero Espaillat & Asociados, Coseg, John E. Harper Saleta Corredores de Seguros y Cáceres & Asociados.

El Premio al Mayor Productor Nacional recayó en Ros & Asociados. Carlos Ramón Romero B., Presidente Ejecutivo de Seguros SURA, felicitó a los ganadores y dijo estar satisfecho por las contínuas mejoras que se han producido en el sector.

“En Seguros SURA trabajamos arduamente para que la cultura del aseguramiento se extienda a cada vez más dominicanos. Además de generar valor y crecer, a través de nuestra eficiencia corporativa, apostamos porque las familias puedan trabajar por su bienestar con la confianza de que todas sus generaciones están aseguradas”, dijo Juan Carlos Romero.

James García, Viceprecidente de Seguros SURA, se refirió a las grandes inversiones y a los planes futuros: “Hemos hecho inversiones sin precedentes en el país, porque permitirán que nuestra compañía opere con los estándares más altos de América Latina, muy por encima de lo que exigen las regulaciones dominicanas”, aseguró.

Según García, Seguros SURA también continuará realizando alianzas y expandiéndose para poder respaldar la consolidación de República Dominicana como un líder regional. Para ello, recalcó, es indispensable el compromiso y la pasión de los corredores, quienes logran establecer el vínculo entre los clientes y las soluciones que necesitan de Seguros SURA.

“Ustedes son parte de nuestro compromiso por el futuro de República Dominicana y el bienestar de toda nuestra gente. Vamos a seguir defendiendo la alegría de los dominicanos con la tranquilidad que da el respaldo de un líder multilatino”, concluyó James García.

También resultaron ganadores Marsh Franco Acra, Garantec, Federico Rafael Fernández, Elba Soto de Polanco, SARG & Asociados, Acxion Seguros, Villanueva Rodríguez, QGR Corredores & Asesores de Seguros, Franco Fernández & Asociados, Manuel O. Matos Brea & Asociados y William Harper & Asociados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos