Seguros SURA premió a los mejores de la Zona Norte.

Santiago de los Caballeros, 16 de diciembre de 2014. Seguros SURA premió a los mejores asesores de 2014 en la Región Norte y ratificó su confianza en una de las zonas más emprendedoras de República Dominicana. En el acto, el líder asegurador de América Latina también reiteró su apuesta por el bienestar de los dominicanos a través de una cultura del aseguramiento.

En el evento participaron representantes de la Superintendencia de Seguros, miembros de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), de la Cámara de Aseguradores y Fernando Capellán, miembro del Consejo de Accionistas de Seguros SURA.

El Premio al Mayor Productor Nacional recayó en Haddad G. & Asociados. Otras compañías que resultaron ganadoras en las diferentes categorías fueron García Castellanos & Asocs., Ros & Asociados, Global B. Asesores de Seguros, Marsh Franco Acra, Alejandro González & Asocs., Patricia Portela & Asoc., Manuel O. Matos Brea & Asocs., N.V.C. Asesores, Corredores de Seguros, Multiseguros JM, CxA., Luis Alejandro Herrera Llenas, Del Orbe Asesores de Seguros, Rosa Hernández Curiel, Claudio Fernández Martí.

Carlos Ramón Romero, Presidente Ejecutivo de Seguros SURA, felicitó a los ganadores y dijo estar satisfecho por las continuas mejoras que se han producido en el sector, donde se ha generado una evolución que le ha permitido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

“En Seguros SURA trabajamos arduamente para que la cultura del aseguramiento se extienda a cada vez más dominicanos. Además de generar valor y crecer, a través de nuestra eficiencia corporativa, apostamos porque las familias puedan trabajar por su bienestar con la confianza de que todas sus generaciones están aseguradas”, afirmó el directivo.

James García, Vicepresidente de Seguros SURA, se refirió a los planes futuros: “Hemos hecho inversiones sin precedentes en el país, porque permitirán que nuestra compañía opere con los estándares más altos de América Latina, muy por encima de lo que exigen las regulaciones dominicanas”, aseguró.

Por su parte, Gustavo Gómez, Director de la Zona Norte de Seguros SURA, le pidió a los asesores trabajar juntos para que los grandes resultados en 2015 fueran aún mejores: “Seguros SURA seguirá apostando por la Región Norte. Pueden contar con nuestro apoyo con la misma seguridad que nosotros contamos con la pasión de ustedes”.

Carlos Ramón Romero y Rafael Garcia.

Manuel Del Orbe, Leonardo Villamán, Carlos Sanchez.

Rafael Garcia, Manuel Gustavo Finke, Gina Jiménez, Juan Carlos Peña.

Claudio Fernández, Ivet de Fernández.

Shirlene Ureña, Jeanette Dayeh.

Josmil Deaza, Miguel Corona, Milagros Villegas.

Brunilda Bierd, Rosario Garcia, Rossy Hernández, Rosa Harper.

Maria Raquel Cabrera, Manuel Del Orbe.

Gina Jiménez, Rossy Hernández, Rosa Harper.