Sala de prensa

Seguros SURA premia la excelencia en La Noche de los Mejores


Santo Domingo, 27 de noviembre de 2013. En la Noche de los Mejores, el reconocimiento que Seguros SURA realiza de forma anual a sus colaboradores estratégicos comerciales, 75 galardonados se comprometieron a lograr que en República Dominicana se consolide la cultura del aseguramiento, ofreciendo servicios de la más alta calidad.

Carlos Ramón Romero B., Presidente Ejecutivo de Seguros SURA, agradeció a los participantes el trabajo del último año: “Sin su confianza en nosotros y su pasión por hacer un gran trabajo, no hubieran sido posible todos los éxitos de los que estamos orgullosos.”

En el encuentro con la fuerza de asesores también participaron Juan Carlos Contín, Director Nacional de Gestión de Canales, y James García, Vicepresidente de Seguros.

García destacó la importancia de que cada vez más dominicanos tengan acceso a seguros y cuenten con el respaldo de los mismos, en gran parte por la labor de los asesores.

“Tenemos la convicción de que el aseguramiento a largo plazo es un respaldo indispensable para el desarrollo y el bienestar de una nación. Esa es una tarea conjunta de los asesores y Seguros SURA”, dijo James García.

Por su parte, Juan Carlos Contín destacó que la noche servía también para definir nuevas metas y lograr otro año de éxitos: “Sabemos que hemos apostado a lo seguro y que al final del 2014 celebraremos con entusiasmo y alegría el resultado de este esfuerzo en común”.

En alianza con su fuerza de asesores, Seguros SURA se propone hacer durante los próximos meses un especial énfasis en el Plan Vida Personal, el único de su tipo que sus beneficiarios pueden disfrutar en vida. A través de un servicio de la más alta calidad y con un conocimiento detallado de las soluciones, los diferentes equipos se comprometieron a trabajar duro para ser líderes en todos los aspectos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos