Sala de prensa

Seguros SURA premia corredores Zona Norte


Gustavo Gómez, Carlos Romero, James García, Ronaldo Pichardo.

Santiago.- La empresa  Seguros Sura realizó los “Premios a la Excelencia 2012 – Zona Norte” para reconocer a los corredores de seguros más destacados del año  resultando el ganador en el renglón Mayor Productor Zona  Norte la empresa Haddad G. & Asociados.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del señor Carlos Ramón Romero, – Presidente de Seguros SURA- quien agradeció la presencia de todos los invitados. “En nombre del Consejo de Directores y de todo el personal administrativo de Seguros SURA me complace extenderles un cordial saludo. Este año 2012 ha sido un año bastante retador, por todas aquellas variables que ustedes conocen, las cuales, han impactado de manera adversa el entorno económico mundial y local. Sin embargo, me voy a permitir resaltar aquello que a través de este año 2012 hemos logrado, con su decisiva colaboración.

Con datos al 30 de octubre 2012,  Seguros Sura  se encuentra entre las cuatro principales compañías de seguros del mercado dominicano, con una participación de un 10.4%, del market share en Primas Cobradas.  El crecimiento experimentado en Primas Suscritas comparando los datos a noviembre del pasado año y de este año, registra un incremento  de un 5.8% total compañía, con un incremento de un 14.2% en el segmento de Seguros de Personas.  El crecimiento en primas retenidas a noviembre  del año 2012, es de un 8.3%”, expresó Romero.

Por otro lado el señor Gustavo Gómez, Director Regional Norte de Seguros SURA, afirmó “Este año 2012 tiene un especial significado para nosotros como compañía, pues celebramos la primera década de inicio de nuestras operaciones. Es también en este año que hicimos la migración a nuestra nueva identidad corporativa Seguros Sura.”  El Sr. Gómez, también agradeció a todos los miembros de ADOCOSE por la elección de Juan Carlos Pena y su persona como los más destacados en en el mercado asegurador en el año 2012. “Este es un reconocimiento que apreciamos y valoramos y que nos compromete a seguir dando lo mejor de nosotros.” Afirmó el Sr. Gómez.
Entre de los corredores que resultaron premiados figuran: Haddad G. & Asociados en el renglón de Mayor Productor de la Zona Norte; Eduardo Liriano ,S.A., García Castellanos & Asociados, Global B. Asesores de Seguros, S.A., en el renglón Producción Total Riesgos Generales; Osiris Isidor-Rodríguez & Asociados; Juan Alvarez Coste en el renglón de Producción Total de Seguros de Personas; entre otros.

Rafael García y Patricia Portela.

Juan Carlos Peña y Victor Franco.

José Jáquez, Ricardo Estephan, Joel Gonzalez, Carlos Del Orbe, Raymundo Yunén y Juan M. Zapata.

Rafael García, Juan Carlos Hernández y Tomás Alba.

Josefina Guzmán, Herminio Aquino, Yudelka Haddad y Grimilda Rivas.

Dessiré Valerio, Julia Arias, Denisse Perez, Mariela Abbob, Shirlene Ureña.

James García, Indira Zarzuela y Michael Gómez.

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos