Sala de prensa

Seguros SURA lanza su Plan de Incentivos 2014


Santo Domingo 31 de enero de 2014 . Seguros SURA se ha propuesto un gran reto para 2014: rescatar en República Dominicana la cultura de seguros de vida. Como parte de las iniciativas que ha puesto en marcha para lograrlo, ha lanzado el Plan de Incentivos 2014, que premiará los mejores asesores, corredores, ejecutivos, gerentes y oficiales de las unidades comerciales.

Carlos Ramón Romero, Presidente Ejecutivo de Seguros SURA, aseguró que el líder regional trabajará arduamente en República Dominicana para lograr, a través del Plan Vida Personal, que el mercado de los seguros de vida en el país se reactive y crezca hasta alcanzar a los países que están a la vanguardia en la región.

“Estoy confiando en que trabajaremos arduamente con ustedes, nuestros intermediarios, brindándoles el apoyo y acompañamiento a su gestión. Realizando la asesoría a sus clientes, aplicando las herramientas correctas y ofertando múltiples soluciones”. dijo.

Las conclusiones del encuentro donde se presentó el Plan de Incentivos 2014, estuvieron a cargo de James García, Vicepresidente de Seguros SURA, quien estimuló a los equipos a convertirse en ganadores y lograr que el Plan Vida Personal marque un antes y un después en la historia del aseguramiento en el país.

“Necesitamos a líderes y equipos muy innovadores y creativos a la hora de buscar oportunidades de negocio. Como ustedes saben, nuestro Plan de Incentivos incluye reconocimientos y premios durante todo el año, desde los concursos mensuales, las campañas bimensuales y el Concurso Salud Internacional hasta la Noche de los Mejores”, dijo.

El lanzamiento del Plan de Incentivos 2014 se realizó en Santo Domingo para la zona metropolitana y sur; en Santiago para toda la zona norte y en La Romana, para la zona este. Además participaron los ejecutivos de seguros sura: el Sr. Ronaldo Pichardo, VP de Administración & Finanzas, Sr. Juan Carlos Contín, Director Nacional Gestión Canales y la Sra. Rosa Sandoval, Gerente de Plan de Incentivos y Formación Comercial.

 

Juan Carlos Contín, James García, Sr. Carlos Romero, Ronaldo Pichardo, Gustavo Gómez.

Juan Carlos Peña, Carlos Ml. Del Orbe, Carlos Romero, Manuel Del Orbe, Manuel Ernesto Del Orbe.

Juan Carlos Contín, Rosa Sandoval, Rosa Guerrero, Gabriel Mancebo.

Carlos Ravelo, Launi Guerrero, Jeury de la Cruz.

Alma Saint Hilaire, Carmen del Valle, Ludin Santan, Launi Guerrero.

Mónica Torres, Eloísa Anderson.

Pedro Calderón, Ludin Santana, Sr. Fonsi.

Yunisse Huggins, Raimer Cedeño, Ingrid Garcia, Kelian Alcántara,Gabriel Mancebo.

 

 

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos