Sala de prensa

Seguros SURA lanza nuevas soluciones para PYMES: Activos Digitales y Protección Legal Empresarial


Durante la semana del 20-24 estuvimos presentando, en Santo Domingo, la zona Norte y Zona estea nuestros colaboradores, corredores y proveedores el lanzamiento de dos nuevas soluciones para PYMES, que responden a las transformaciones que se han presentado en el mercado y a las necesidades de nuestros clientes. SURA consciente de esta situación ha creado las soluciones de Activos Digitales y de Protección Legal Empresarial, mediante las cuáles acompaña a las empresas en esos momentos que se encuentran vulnerables.

En República Dominicana somos la única aseguradora que se encuentra protegiendo este tipo de riesgos jurídicos y cibernéticos que atentan contra la sostenibilidad de las empresas.

Ambas soluciones brindan acompañamientos durante la vigencia de la póliza, que buscan asesor a nuestros clientes y prevenir que los siniestros sucedan.

Los consumidores cada vez más empoderados exigen sus derechos, en ocasiones inclusive llevando las reclamaciones a las empresas a procesos legales. El Seguro de Protección Legal Empresarial, busca acompañar al empresario con un abogado en caso de que se le presente un proceso judicial o administrativo, así como asesorarlo durante la vigencia de su póliza en temas laborales, penales, civil, derechos del consumidor, entre otros, con la finalidad de prevenir que le llegue una demanda o querella a nuestro cliente.

El Seguro de Activos Digitales, nace de la necesidad de cuidar nuestra información, la cual se ha convertido en un valioso activo para las empresas en este mundo hiperconectado, buscando garantizar la continuidad de las empresas. SURA lo acompaña en situaciones que puedan afectar su información y la de otras personas, como clientes, empleados, accionistas entre otros.

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos