Seguros SURA inaugura oficina en Santiago

El líder multilatino reafirma su compromiso por ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad en el Cibao.

Santiago, 20 de mayo de 2014. Seguros SURA, el líder multilatino del sector asegurador, inauguró su nueva oficina en Santiago de los Caballeros en un evento en el que participaron sus principales colaboradores y aliados. Con la apertura de esta nueva sede, la compañía reafirma su compromiso por ofrecer los mejores servicios, con los más altos estándares internacionales, en la región del Cibao.

La actividad contó con la participación de varios ejecutivos de Seguros SURA, entre ellos su Presidente Ejecutivo, Carlos Ramón Romero, el Vicepresidente de Seguros, James García, la Directora Comercial, Gina Jiménez, y el Director de la Zona Norte, Gustavo Gómez. También estuvieron presentes miembros de la directiva de ADOCOSE.

Carlos Ramón Romero señaló durante el acto que “esta nueva oficina, con unas instalaciones más amplias y modernas, simboliza el compromiso de Seguros SURA con la región. Seguimos invirtiendo en ofrecer mejores soluciones para nuestros clientes, con el fin de contribuir a su calidad de vida.”

“Desde aquí, como en el resto del país, trabajaremos por rescatar la cultura del aseguramiento y por convertirnos en el primer seguro de los dominicanos que nunca han podido contar con esta protección”, añadió el directivo.

Seguros SURA ha contado con presencia en la Ciudad Corazón desde su llegada al país, donde se ha destacado por los sólidos principios éticos que rigen su actuar: transparencia, respeto, responsabilidad y equidad. Entre las principales actividades que se desarrolla en la localidad, destaca el Programa de Certificación de Asesores, que proporciona herramientas y actualización informativa a los profesionales del sector.

James García, Gina Jiménez, Ramón Contreras (intendente de seguros), Carlos Ramón Romero.

Michael Gómez, Victor Franco, Gustavo Gómez.

Arelis Polanco y Rubén Bonilla.

Julissa Camacho, Indira Zarzuela, Shirlene Ureña y Janelle Ramos.

Martín Franco, José Hernández, Jaime Bisonó, James García, Miguel Abbot Llibre.

Luis Herrera, Rossy Hernández, Juan Ant. Álvarez C.

Julissa Camacho, Rosa Harper, Marianela Brito, Rossy Hernández.

Miguel Franco, Andreina Comprés de Vargas, Martín Franco.

Ronaldo Pichardo, Gina Jiménez, Hugo Rodríguez y Janelle Ramos.

Miguel Abbot Llibre, Rosa Harper, Juan Ant. Álvarez C.

José Hernández, Raquel Ramírez, Juan Carlos Hernández.