Seguros SURA hace presencia en Ecommerce Day

SANTO DOMINGO. Estuvimos presentes en el Ecommerce day, un evento que tiene como objetivo fomentar espacios donde las empresas que desarrollan negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones. En esta ocasión Nobel Herrera, nuestro Sub-Gerente de Seguridad Informática, presentó el tema “Panorama del Riesgo Cibernético en un Mercado Hiperconectado”, una exploración de las tendencias y desafíos del comercio electrónico frente a la seguridad informática y la resiliencia operativa en la red.

Acerca de Seguros SURA República Dominicana

Está entre las aseguradoras más relevantes del país y es una de las nueve operaciones de Suramericana en América Latina. La Compañía ha sido ratificada A+ (dom) por la calificadora Fitch Ratings y reconocidas por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe. Acompaña y protege a más de 25 mil clientes, que atienden256 empleados y 836 asesores comerciales, apoyados en una red de seis sucursales y un completo portafolio de soluciones soportado en la gestión de tendencias y riesgos.