Sala de prensa

Seguros SURA contribuye al desarrollo de los corredores dominicanos


Santo Domingo, 16 de enero de 2014. Seguros SURA hace aportes constantes a la consolidación de una cultura del aseguramiento en República Dominicana. Como parte de ese programa auspició el Taller “El rol del intermediario de seguros ante los retos del sector asegurador” en coordinación con la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE).

Carlos Ramón Romero B., presidente de Seguros SURA, destacó que el nivel de desarrollo de las naciones es directamente proporcional a la cultura del aseguramiento que poseen sus ciudadanos. “Esa es la razón por la que trabajamos codo a codo con los corredores de seguros”, dijo.

“En Seguros SURA tenemos la convicción de que el aseguramiento es un respaldo indispensable para el desarrollo y el bienestar de República Dominicana. Nuestro principal objetivo es lograr que cada vez más dominicanos tengan la posibilidad de asegurar su futuro”, afirmó Romero.

En el Taller auspiciado por Seguros SURA se ofrecieron tres charlas. La primera estuvo a cargo de Ramón Omar Alma, director de Quantum G. R., quien se refirió a la “Gestión administrativa y operacional del corredor de seguros en los nuevos tiempos”.

Jeannidalia Grullón, presidenta la de Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), quien habló sobre “¿Qué espera un corredor de seguros de una compañía aseguradora?”, también destacó el importante rol que desempeña Seguros SURA para la implementación en el país de los más altos estándares internacionales en materia de seguros.

Miguel Villamán, presidente ejecutivo de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR), ofreció la charla “Vida individual: un potencial de crecimiento para el sector” y destacó la labor que lleva a cabo Seguros SURA para rescatar los seguros de vida en el país.

“El Plan Vida Personal de Seguros SURA es muy innovador y contribuye a rescatar la cultura de seguros de vida en nuestro país. Es importante generar una conciencia de que las familias, las empresas y todo el legado de varias generaciones puede estar a salvo a través de estos planes”, dijo Miguel Villamán.

En la clausura del evento, el Sr. James García, Vicepresidente de Seguros, reiteró el compromiso de Seguros SURA con el país: “Confiamos en República Dominicana y en los dominicanos que están comprometidos con el bienestar de los suyos. A nuestra experiencia en los mercados de Colombia, Chile, México, Perú, Uruguay, El Salvador y Panamá ahora se suma la de la mayor economía del Caribe insular. Queremos ser parte del desarrollo de esta nación”, concluyó.

 

Carlos Romero, Jeanidalia Grullón, James García.

Ricardo Feris, Rafael Piña.

Gina Jiménez, Ricardo Rizek, Yamilet Parramo.

Giselle Ortiz, Jany Grullón, Luina Rodríguez.

Frank Lantigua, Ricardo Feris, Homero Hernández.

Maria Rojas y Mónica Rojas.

Claudio Mejía, Mónica Rojas, Eric Mejía.

 

 

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos