Seguro SURA presenta su segundo encuentro de Academia PYME

Academia PYME es un espacio que surge con el objetivo de proporcionar acompañamiento y formación para pequeñas y medianas empresas, cumpliendo nuestro compromiso de entregar valor y opciones que impulsen la sostenibilidad.

Por esto Seguros SURA presento su segundo encuentro con las PYMES donde estuvieron conversando junto a Iban Campo y Pamely Hernández de la consultora internacional en reputación, comunicación y asuntos públicos Ll&C sobre la Crisis Reputacional: cómo prepararse, enfrentarla y superarla. Por otro lado, estuvieron Reynaldo Infante y Cinthia Ortiz, fundadores de la agencia productora World Voices y conductores del programa radias Camino al Sol conversando sobre El éxito de emprender en pareja: desafíos y aprendizaje. También nos acompañaron Sorilenny Custodio y Ana Tavares de PROCONSUMIDOR nos presentaron la charla Buenas practicas para PYMES: Deberes y derechos.

Acerca de Seguros SURA República Dominicana

Está entre las aseguradoras más relevantes del país y es una de las nueve operaciones de Suramericana en América Latina. La Compañía ha sido ratificada A+ (dom) por la calificadora Fitch Ratings y reconocidas por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe. Acompaña y protege a más de 25 mil clientes, que atienden256 empleados y 836 asesores comerciales, apoyados en una red de seis sucursales y un completo portafolio de soluciones soportado en la gestión de tendencias y riesgos.