Sala de prensa

Seguro SURA presenta su segundo encuentro de Academia PYME


SANTO DOMINGO 02 de abril 2019– Seguros SURA República Dominicana realizó el segundo encuentro de Academia PYME, un espacio de acompañamiento, asesoría y formación para pequeñas y medianas empresas. Con esta iniciativa la compañía evidencia su compromiso de entregar valor e ir más allá del aseguramiento y ofrecer un programa de fortalecimiento empresarial.

Para esta ocasión, el encuentro se desarrolló en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Santo Domingo, en donde los conferencistas invitados presentaron contenidos de alta trascendencia para el sector PYME.

El primer tema, denominado Buenas prácticas para Pymes: Deberes y Derechos fue impartido por representantes del Instituto Nacional de Derechos del Consumidor- PROCONSUMIDOR, en el que expusieron las responsabilidades que poseen las PYMES respecto a los consumidores acorde a las normas establecidas por la referida institución. Posteriormente, la consultora internacional en reputación, comunicación y asuntos públicos Llorente & Cuenca presentó la charla Crisis Reputacional: cómo prepararse, enfrentarla y superarla, mediante claros ejemplos conversaron sobre la importancia de la reputación de las empresas y cómo logran las organizaciones sobrellevar las crisis reputacionales que puedan presentarse. Como cierre del evento Reynaldo Infante y Cinthia Ortiz, fundadores de la agencia productora World Voices y conductores del programa radial Camino al Sol, presentaron el tema El éxito de emprender en pareja: desafíos y aprendizajes, bajo este contexto conversaron sobre su experiencia personal como una pareja que ha emprendido de manera exitosa proyectos empresariales.

Seguros SURA, como parte de su estrategia, promesa de valor y su modelo de administración fundamentado en la gestión de tendencias y riesgos, ha asumido el compromiso de ofrecer soluciones que impulsen la competitividad y sostenibilidad, generar bienestar y entregar capacidades a personas y empresas.

Sobre Seguros SURA:

Está entre las aseguradoras más relevantes del país y es una de las nueve operaciones de Suramericana en América Latina. La Compañía ha sido ratificada A+ (dom) por la calificadora Fitch Ratings y reconocidas por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe en 2017. Acompaña y protege a más de 25 mil clientes, que atienden 256 colaboradores y 836 asesores comerciales, apoyados en una red de seis sucursales y un completo portafolio de soluciones soportado en la gestión de tendencias y riesgos.

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos