Sala de prensa

Seguros SURA da apoyo a Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) en la sexta versión del maratón Carrefour


La sexta versión del maratón Carrefour, que partió desde la plaza Dowtown Center de Bella Vista y concluyó en el kilómetro 5 de la Avenida de la Salud, del Mirador Sur, fue a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), quienes recibieron un aporte de 200 mil pesos por parte de los organizadores del maratón como parte del trabajo social que Carrefour desarrolla en el país. Fue recibido por Rosario Cabral y Gabriela Rodríguez.

El evento contó con el respaldo de las empresas American Express, Seguros Sura, Unilever Con Rexona, Nestlé Con Impulso, Electrolit, Agua Heaven, Banco BHD León, Hageco, Ontier-Alburquerque. También de Mejía Arcalá con Milex, Productos Vivo, Colgate, Protex. Induveca (Yoka, Caserío), Quaker, Helados Bon, Air Caraibes, Whizz Detergente, Diario Libre, Ontol Gel.

Dentro de los atractivos del maratón, la aerolínea Air Caraibes sorteó un boleto aéreo dentro de los competidores que respaldaron la justa, a la ciudad de París ida y vuelta para una sola persona, distinción que recayó en la señora Fidelina Santos.

Asimismo, se rifó canastas y bolsos con productos de los principales patrocinadores del certamen, en el que participaron, además, corredores en las categorías clasificadas en edades de 29 años y menos, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69 y 70 años o más, respectivamente.

Previo a la salida, se entonaron las notas del Himno Nacional, mientras que el padre Enrique González tuvo a su cargo bendecir a los presentes.

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos