Sala de prensa

Lanzamiento Vida Personal SURA


Su nuevo Plan Vida Personal se adapta a las necesidades de familias y empresas dominicanas y les permite asegurar su futuro.

 

República Dominicana es el país de América Latina con menor penetración de seguros de vida en el mercado. Esta escasa cultura de protección provoca que muchas familias y negocios no puedan asegurar su futuro en caso de fallecimiento, invalidez o enfermedad grave de los cabezas de familia o socios empresariales. Pensando en ofrecer soluciones a esta problemática, Seguros SURA refuerza su compromiso con los dominicanos y lanza el Plan Vida Personal.

“El Plan Vida Personal está pensando para solucionar las necesidades de protección que los dominicanos tienen en cada etapa de su vida. Puedes elegir un plan de acuerdo con tus necesidades particulares, tu familia o negocio, con una flexibilidad única en el mercado”, asegura Carlos Ramón Romero B., Presidente Ejecutivo de Seguros SURA.

Este Plan Vida Personal no ofrece únicamente ventajas a la hora de proteger patrimonios familiares, sino que también permite respaldar deudas y blindar empresas sin poner en riesgo a socios o seres queridos.

Para Carlos Ramón Romero, “es la evolución del seguro de vida, ya que toma las mejores características de los planes existentes para que el asegurado pueda, de manera flexible, construir su propia solución. Seguros SURA le acompaña en todo el proceso, partiendo del Mapa de Riesgos, una herramienta propia, desarrollada para ayudar a cada persona a elegir las opciones más adecuadas para su perfil familiar y empresarial”.

Seguros SURA busca de esta forma impulsar los seguros de vida en República Dominicana. La aseguradora multilatina pretende despertar en la población la necesidad de este tipo de soluciones, ya que proporcionan soluciones imprescindibles en momentos muy complicados de la vida de las personas o compañías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos