Lanzamiento Plan de Reconocimiento 2018

Por sexto año consecutivo, Seguros Sura celebró a nivel nacional el Lanzamiento del Plan de Reconocimientos y que busca dinamizar las actividades que realizara la institución en el marco del año en curso, 2018.
En un encuentro realizado en el salón Embassy Garden del hotel El Embajador, con la participación de los asesores de las principales agencias corredoras de seguros de toda la República Dominicana, fueron anunciados los ganadores de los concursos y planes anuales que corrieron en el 2017, así como fue detallada la carpeta determinada para este año.
Entre las novedades y atractivos que incluye esta iniciativa está el plan de acompañamiento empresarial y las diferentes herramientas, así como también parte del proyecto de formación, y una convención en Medellín, Colombia, a efectuarse en el 2019, dirigido a todos los Asesores a nivel nacional.
Esta “Ciudad del Reconocimiento” es el escenario donde cada año asesores y colaboradores de la empresa, convergen en un programa de actividades formativas y comerciales, para provocar el desarrollo de profesionales dentro del sector asegurador, orientadas a ofrecer las mejores soluciones a los clientes.
James García, vicepresidente de Seguros SURA, hizo referencia a los resultados actuales de la compañía y al compromiso de afianzar la filosofía SURA a favor de los clientes, fundamentado en el modelo de Gestión de Tendencias y Riesgos.
Asimismo, Gina Jiménez, directora comercial de Seguros SURA, agradeció el constante compromiso de los asesores y se refirió a las estrategias innovadoras de la compañía para este nuevo plan 2018, en el que particularmente incluye los planes de reconocimientos mensuales y la Convención 2018.
En el encuentro participaron, en representación de Sura, los principales ejecutivos y área comercial, así como invitados especiales y diferentes personalidades ligadas a la industria.