Sala de prensa

Gina Jiménez, nueva Vicepresidenta de Seguros


Comprendiendo el valor que tiene para nosotros el vínculo con nuestros clientes, es nuestro compromiso proporcionarles siempre las informaciones sobre las novedades que acontecen dentro de nuestra organización.

Siendo así, queremos hacer de su conocimiento que, por decisión de nuestra Junta Directiva, Gina Jiménez, Directora Comercial Nacional de Seguros SURA República Dominicana durante los últimos cinco años, ha sido nombrada Vicepresidenta de Seguros. Se recuerda que James García Torres, quien venía desempeñando este cargo, fue designado como el nuevo Presidente Ejecutivo de nuestra filial, relevando a Carlos Ospina que a su vez pasó a liderar nuestra filial de México.

Gina nos expresa: “Estoy muy agradecida por la confianza; desde este nuevo rol con el apoyo del excelente equipo de profesionales con que cuenta la Empresa y apalancados en nuestros Principios Corporativos, continuaremos afianzando nuestra estrategia de ser líderes conceptuales para nuestros grupos de Intereses”.

Estos líderes estratégicos continuarán profundizando nuestro propósito empresarial, con el claro objetivo de entregar bienestar y competitividad a personas y empresas, ofrecer un mayor acompañamiento desde la gestión de tendencias y riesgos, así como fortalecer nuevos canales para estar dónde, cuándo y cómo quieren nuestros clientes.

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos