Convención Medellín 2019 Seguros SURA

Como parte de nuestro compromiso de acompañamiento 2018 a todos nuestro Asesores, nuestro Plan de Reconocimiento de ese año, consistió en una Convención que como destino tuvo a la ciudad de Medellín en Colombia.

Para lo cual, los Asesores de acuerdo a su categoría realizaron la producción requerida para el disfrute de la misma. Y para celebrar cada uno de sus logros estuvimos disfrutando esta maravillosa experiencia del 19 al 23 de marzo del año 2019. Estos días fueron de pura alegría, donde se pudo recorrer los principales sitios turísticos de la ciudad, como el parque de las esculturas, el cual contiene más de 20 esculturas donadas por el maestro Fernando Botero, El Parque de Los Deseos, El Pueblito Paisa, el Graffitur conociendo los barrios de la Comuna 13 y deleitándonos con cada uno de sus murales. Y no podía quedarse conocer la majestuosa piedra de El Peñol, ubicada en Guatapé a dos horas de la Ciudad, donde con una altura de 297mts muchos se animaron a subir mientras otros disfrutaron de todo lo que tiene para ofrecer este pueblo.

Tuvieron la oportunidad de conocer las oficinas de Seguros SURA Colombia, recibiendo un recorrido con guía por Auto SURA un centro de servicios para auto y Salud SURA donde los clientes reciben atención básica, consultas y prevención. Un viaje lleno de detalles, donde ellos junto al equipo SURA festejaron un año completo de logros.