Sala de prensa

Celebran quinta edición del Carrefour 10k


Luego del éxito de sus versiones anteriores, el Hipermercado Carrefour, organizó el evento Carrefour 10K en los alrededores de Carrefour Market de la plaza Downtown  Center con la presencia de un animado público, que disfrutó de esta fiesta del deporte.

La quinta edición de Carrefour 10K cumple con los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, dedicada a apoyar para que la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) pueda ofrecer tratamientos y medicamentos a niños que padecen de esta enfermedad y que están recluidos en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de Olivier Pellin, director general de Carrefour, quién manifestó su agradecimiento, en nombre de la empresa a las firmas que ofrecieron su apoyo al evento, a los organizadores y a los participantes

Según expresó Gerardo García, director de operaciones, la carrera contó con la participación entusiasta de cientos de corredores, superando las expectativas de años anteriores, lo que cumple con la   intención de posicionamiento de la firma.

Los ganadores de esta edición fueron galardonados en el KM5 de la avenida de la Salud, en el Parque Mirador Sur.

Resultaron campeones Soranyi Rodríguez y Mario Doroteo,asimismo YaisaSánchez, y Orlando Batista como subcampeones. La tercera posición correspondió para Pascuala Beras y Miguel Rubiera.

Fue emocionante el acto de las premiaciones, así como la entrega del cheque simbólico a las representantes de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, así como la rifa y entrega del boleto de ida y vuelta a Paris, ofrecido por Air Services.

El Carrefour 10K 2018 es organizado por Carrefour y Santo Domingo Corre; cuenta con el auspicio del Banco del Progreso y Seguros Sura, como patrocinadores. Downtown Center, Altice, Nestlé y Diario Libre como copatrocinadores.

Sala de prensa

Artículos relacionados

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos