Conoce todas las herramientas para tu seguridad


Las Políticas de Seguridad aplicadas para Seguros Sura han sido creadas con el propósito de documentar y comunicar su compromiso en sostener relaciones comerciales con los estándares más altos al igual que los controles internos más apropiados.

El formulario de Solicitud de Información de Segurossura.com.do requiere que los usuarios provean información de contacto (nombres, correo electrónico y número telefónico). Esta información es usada para proveer información a los que desean conocer acerca de nuestros productos y servicios, para enviar órdenes de compra, facturas de compras y manejar asuntos relativos al comercio. Esta información es usada además, para contactar a los clientes cuando sea necesario. Cada cierto tiempo, la información recibida a través de Segurossura.com.do será utilizada para notificarle acerca de productos y servicios que creemos serán de su interés.

Segurossura.com.do no captura información relativa a las actividades particulares de ningún usuario. Sin embargo, si produce reportes que nos permiten ver las actividades de los usuarios anónimos. Seguros Sura no utiliza javascript, cookies, bugs para la web ni ningún otro mecanismo de contenido activo para capturar o mantener información sobre los usuarios sin su consentimiento previo.

Seguros Sura contiene enlaces con otros sitios y a la vez, no es responsable por las prácticas de seguridad y privacidad de estos sitios, los productos o servicios que ofrecen o su contenido. De la misma forma, Seguros Sura no patrocina ninguno de los productos o servicios ofertados en estos sitios.

Segurossura.com.do está protegido con una variedad de medidas de seguridad como procedimientos de control de cambios, claves de acceso y control de acceso físico. También posee una variedad de mecanismos para asegurar que la información que se envíen no se extravíen, sean mal utilizada o alterada de forma inapropiada. Estos controles incluyen políticas de confidencialidad y backups regulares de la base de datos.

Todos nuestros sistemas están asegurados con “firewalls”, y filtros en “routers”. Los sistemas de protección están continuamente siendo monitoreados para detectar cualquier intento de violación de la seguridad a fin de aplicar las medidas de las que disponemos para responder a dichos ataques.

Llámanos Háblanos
por Whatsapp
¿Deseas que
te llamemos?
Visítanos